Marcelo reconocía este jueves, en la rueda de prensa posterior a su renovación, que le hubiese gustado jugar en el Castilla y ser un canterano más del Real Madrid. Al brasileño no le ha ido mal en el conjunto blanco en estos años, sin embargo, otro Vieira será el encargado de pasar por las categorías inferiores de la entidad de Chamartín.
Enzo, el hijo mayor del brasileño, podrá cumplir con el deseo de su padre. El vástago del lateral ha fichado por el conjunto blanco y formará parte esta temporada del Benjamín B, equipo con el que ya debutó este jueves, y no pudo hacerlo mejor. Ante el Aravaca, marcó un hat.trick que ayudó en la goleada del equipo merengue.
UNA POSICIÓN DISTINTA A LA DE SU PADRE
Marcelo ha demostrado todos estos años la gran calidad que tiene en sus botas, sin embargo, su posición es eminentemente defensiva. El brasileño es lateral zurdo, a pesar de que su presencia en ataque es constante. Sin embargo, su hijo no ha heredado sus cualidades. Enzo es un delantero centro con gran olfato goleador, como demuestran los tres goles anotados este jueves.
Marcelo muestra a su hijo debutando con el Madrid by footbie.com
Noticias relacionadas
- Marcelo y Casemiro, en la lista de Brasil para los últimos partidos de clasificación para el Mundial
- Los lloros de Morales al conocer la reducción de la sanción de Marcelo
- Apelación reduce a un partido la sanción de Marcelo
- Vídeo | Primer mensaje de Marcelo tras renovar con el Madrid
- Marcelo: "Me hubiera gustado jugar en el Castilla, me siento canterano"
- Marcelo, toda una vida de blanco