Gran fin de semana para la cantera del Real Madrid
La cantera se ha puesto manos a la obra una temporada más. Por el momento, solo los juveniles y el Castilla han comenzado sus respectivos campeonatos ligueros. Sin embargo, la conclusión podía haber sido difícilmente mejorable. Tres de cuatro victorias de La Fábrica, con el único pinchazo del Juvenil B, que empató a uno.
18 septiembre, 2017 17:40Noticias relacionadas
- Solari: "La actitud de los jugadores que han entrado ha sido vital"
- Las notas del Castilla - Talavera
- Mancebo dio espectáculo y Campuzano la victoria
- Enzo, el hijo de Marcelo, ficha por el Real Madrid
- El Real Madrid y el CF Talavera cierran un acuerdo de colaboración
- La mejor noticia de Solari y Guti: Dani Gómez vive su mejor momento
El Real Madrid empieza a ver cómo sus equipos de cantera vuelven, poco a poco, a comenzar sus respectivas ligas. Hasta el momento, solo cuatro de los muchos equipos de La Fábrica han empezado sus andaduras en los torneos ligueros, pero los resultados de este fin de semana son difícilmente mejorables.
EL CASTILLA SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA
El Castilla volvió recuperar la senda de la victoria tras ganar al Talavera de la Reina por 2-0. Los tantos de Campuzano y Quezada en el tramo final del partido dieron al primer filial blanco su segundo triunfo de la temporada y el primero en el Alfredo di Stéfano.
EL JUVENIL A PROTAGONIZA LA GOLEADA DE LA JORNADA
El conjunto de Guti sigue intratable en su camino en la competición doméstica. El Juvenil A, que venía de golear al APOEL en la Youth League, le endosó un contundente 9-0 al Diocesanos. Pedro, con un hat-trick, Dela, con un doblete, Miguel, César, More y Diego fueron los goleadores.
PINCHAZO DEL JUVENIL B
El Juvenil B protagonizó el pinchazo de la jornada en su debut en liga. Los de Álvaro Benito no pudieron pasar del empate a uno en su visita al Rayo Vallecano. Garay fue el encargado de anotar el único tanto merengue en el partido.
VICTORIA SOLVENTE DEL JUVENIL C
El Juvenil C también debutaba este fin de semana en liga, y lo hizo con buen pie. El cuadro de Manu Fernández consiguieron ganar por 3-0 al Alcalá B. Amis, Domínguez y Lancho dieron el triunfo a los merengues en su estreno en la competición doméstica.