El Real Madrid Castilla no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. El primer filial madridista solo ha conseguido ganar en las diez primeras jornadas dos partidos, y en su casillero solo acumula nueve puntos, lo que le hace estar en 15ª posición. Los de Solari tienen mucho que mejorar para levantar esta situación, ya que no era tan mala desde hace tres temporadas.
Desde la campaña 2014/2015, el Castilla no ocupaba una posición tan baja en la tabla de clasificación. Aquel curso, tras las primeras nueve jornadas disputadas, el filial merengue se encontraba en idéntica situación. En aquella ocasión, el equipo había conseguido sumar tres victorias y un empate, por lo que los puntos cosechados eran los mismos que en la actualidad.
EL PUNTO POSITIVO EN EL QUE FIJARSE
Sin embargo, aquella temporada no solo sirve para fijarse en lo malo. Los chicos entrenados por aquel entonces por Zidane supieron reaccionar y, a partir de la jornada 10, empezaron a ascender puestos en la tabla de clasificación. Llegaron incluso a ponerse líderes en la jornada 22, aunque finalmente, un bajón en los resultados les hicieron acabar sextos. Pese a esto, esa temporada puede servir de ejemplo a los de Solari para reaccionar y, tomando como ejemplo ese curso, comenzar a mejorar sus resultados y su posición en la tabla.
Derrota del Castilla contra la Unión Adarve by footbie.com