BELMAN: Bien. Hizo buen partido pese al gol encajado en la segunda mitad. Detuvo varias ocasiones de peligro y no tuvo culpa en el tanto del Atlético de Madrid.

TEJERO: Bien. Fue de menos a más durante el encuentro. Cerró a la perfección su banda en los primeros minutos pero una tarjeta amarilla le privó de mostrar su mejor nivel en la segunda mitad. Fue sustituido por ello cuando más complicado se ponía el partido.

JAVI SÁNCHEZ: Regular. Fue el goleador del equipo blanco pero tuvo un feo gesto con Dani Gómez quitándole el balón de las manos cuando el delantero madridista quiso tirar la pena máxima tras ser él quién la forzó.

MANU HERNANDO: Bien. El central aportó seguridad a la defensa y no dejó apenas opción a los delanteros del equipo rival. Está en un estado de forma muy bueno y parece estar asentándose correctamente en la línea defensiva de Solari.

REGUILÓN: Bien. No fue su mejor partido, estuvo bastante desparecido pero correcto en defensa. Tuvo que tener más carácter como capitán que es para tirar del equipo cuando peor lo estaba pasando el Castilla.

SEOANE: Bien. Manejó bien el juego del equipo en el centro del campo. Fue importante en la segunda mitad aportando ayudas en el ataque y llegando hasta la frontal del área rival. Uno de los jugadores que mejor lleva la pelota pegada al pie.

JAUME: Regular. El español estuvo intermitente y no terminó de aparecer en el partido. Fue quizás de los jugadores con menos protagonismo en el encuentro y no aportó demasiado juego al equipo.

FRANCHU: Bien. Tampoco fue ni mucho menos su mejor partido. Intentó lanzarse al ataque y plantar cara a su lateral. En varias ocasiones salió victorioso, pero en otras tantas no tuvo dicha suerte. 

CRISTO: Regular. Lo intentó durante todo el encuentro con más intensidad en otras ocasiones, sin embargo, falló el mano a mano que tuvo para sentenciar un partido que fue empatado pocos minutos después.

QUEZADA: Bien. Estuvo participativo durante todo el encuentro aunque sin demasiado protagonismo. Intentó sacar a relucir su calidad en la segunda parte pero no se le vio con tanta chispa como en otros partidos.

DANI GÓMEZ: MVP. Fue de largo el mejor. Puso mucha intensidad desde el primer minuto y fabricó las ocasiones más peligrosas del equipo blanco. Forzó el penalti pero Javi Sánchez no le dejó lanzarlo.

ÁLEX: Bien. Entró sustituyendo a Tejero en la banda derecha para reforzar la defensa, teniendo en cuenta que vio una cartulina amarilla en la segunda mitad. Frenó las subidas y disminuyó el peligro de los rojiblancos.

CAMPUZANO: S.C. Entró en ataque pero pasó desapercibido, no hubo tiempo para calificarle.

FIDALGO: S.C. Sustituyó a Seoane en el centro del campo pero no tuvo tiempo para lucir su calidad.

SOLARI: Mal. Sigue con su dinámica negativa. Cuando parecía que el Castilla iba a conseguir los tres puntos, volvió a toparse con un gol en contra que le sigue dejando en el filo de la navaja.

El golazo de tijera de Reguilón durante el entrenamiento del Castilla by footbie.com

Noticias relacionadas