El Real Madrid Castilla atraviesa una mala racha. Santiago Solari no logra dar con la tecla. Todos los intentos del técnico se ven frustrados empate tras empate y derrota tras derrota. Pese a ello, el argentino confía en que sus chicos puedan dar un golpe sobre la mesa. En este equipo, cada jugador tiene bien asumido su papel, y Víctor Campuzano asume uno muy especial.
EL SUPLENTE POR EXCELENCIA
El delantero barcelonés es el jugador número doce del equipo. Ha sido convocado a los once partidos que se han disputado en lo que va de temporada en Segunda B. Además, ha gozado de minutos en todos y cada uno de ellos. Pleno. Sin embargo, hay un dato aún más esclarecedor. Campuzano tan solo ha disputado como titular tres de esos once partidos. Con 354 minutos, promedia alrededor de media hora por encuentro.
BUENOS REGISTROS
Es el jugador que más sale desde el banquillo, asentándose así como un suplente de confianza para su entrenador. Jugó desde el inicio ante Navalcarnero, Gimnástica Segoviana -disputó su único partido completo- y Unión Adarve. El catalán, que llegó a Madrid hace un año procedente del juvenil del Espanyol, suma dos goles en los que va de temporada. Para el primero, anotado al Coruxo, le bastaron quince minutos. Contra el Talavera batió su registro, marcando en con tan solo nueve minutos en el camo. Campuzano seguirá peleando desde el banquillo para hacerse con la titularidad y llevar al Castilla a mejores puestos.
Coruxo 0-3 RM Castilla by footbie.com