0 - 0  
RM CASTILLA vs S.S. DE LOS REYES

El partido no pudo comenzar con mayor intensidad de la que lo hizo. Cuando tan solo se llevaban transcurridos dos minutos de juego, Nandi se llevaba la primera amarilla por una dura entrada sobre Tejero cuando el lateral madridista se intentaba internar en el área por la banda derecha. En el saque de la falta, una buena jugada ensayada entre Óscar y Quezada provocaba la primera ocasión clara del partido, cuando el extremo dominicano estrellaba el balón en el larguero tras tocar en un defensa. (Así vivimos el partido en directo).

A partir de ahí, el encuentro comenzó a bajar de intensidad, el San Sebastián de los Reyes intentó hacerse con la posesión de balón para evitar las transiciones del filial blanco. Una estrategia que dio resultado pocos minutos después, cuando Maganto tuvo en sus botas la oportunidad de poner por delante a los visitantes, sin embargo, su balón se marchaba por encima de la portería defendida por Belman.

CRISTO FALLÓ LAS MÁS CLARAS

Otro que no tuvo ni mucho menos su mejor tarde fue Cristo, que falló absolutamente todo lo que tiró. Tuvo en sus botas dos ocasiones muy claras para dejar el partido encarrilado, pero en una de ellas se topó con Carlos Morales y en la segunda con la presión de empujar un balón a portería vacía. El delantero madridista se marchó al vestuario desolado.

Tras el descanso, la segunda parte comenzó con mucha menos intensidad que la primera, pero con un cambio de dominio claro a favor del San Sebastián de los Reyes, que cogió las riendas del partido y creó la mayor parte de las ocasiones de peligro. Pese a ello, Belman no fue ni mucho menos el protagonista del encuentro, ya que tan solo tuvo que detener un buen remate de cabeza de Juanfran en el saque de un córner.

SÉPTIMO PARTIDO CONSECUTIVO SIN PERDER

El partido se fue durmiendo a medida que avanzaron los minutos, para llegar con empate a cero al minuto 93, donde el colegiado señaló el final del encuentro y confirmó que tras siete partidos consecutivos, el Real Madrid Castilla sigue sin perder.

Noticias relacionadas