Urrutia explica el fichaje del hijo de Guerrero por el Madrid
El presidente del club vasco salió a rueda de prensa para analizar la actualidad del Athletic. Una de las preguntas que recibió fue la del porqué del fichaje del hijo de Julen Guerrero por el Madrid. El movimiento no ha sentado bien entre los aficionados rojiblancos y por ello Urrutia se ha visto obligado a explicarlo.
27 diciembre, 2017 14:32Noticias relacionadas
- Las cuatro finales del Castilla en enero
- La nueva joya del Valencia en la que se ha fijado el Real Madrid
- Franchu: "Argentina es mi prioridad, pero no puedo prometer nada"
- El Infantil B representa al Real Madrid en el Torneo Internacional de LaLiga Promises
- El balance de los juveniles que ascendieron al Castilla en verano
- La explosión de Luismi Quezada
El presidente del Athletic de Bilbao compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa plagada de preguntas sobre el futuro de Kepa y su relación con el Real Madrid. Sin embargo, también tuvo que responder a algunas cuestiones acerca del reciente fichaje del hijo de Julen Guerrero por el Madrid.
La noticia no era oficial pero por las palabras de Urrutia se da por cerrado el acuerdo entre el Madrid y el Málaga. El dirigente destacó que la intención de Julen Guerrero era la de no mover a su familia y de ahí que su hijo no vistiese la camiseta del Athletic como él. Pese a ello, alabó la cantera del club y se mostró feliz porque de esta manera se podrá ver el potencial que guardan sus filiales.
LA RAZÓN DEL NO FICHAJE
"Hablaron con él antes de verano porque estábamos interesados. Julen trasladó que no tenía la intención de mover a la familia. Es un chaval que apunta mucho y que ojalá vaya confirmándolo".