BELMAN: Regular. El guardameta no tuvo casi trabajo durante todo el partido y es que las tres veces que tuvo que intervenir fueron dos goles del Talavera. No fue culpable en ninguno de los dos pero pudo hacer algo más en el primero.
TEJERO: Mal. No fue ni mucho menos su día. La banda derecha fue un quebradero de cabeza para el lateral derecho. Se vio superado y buena prueba de ello fue la jugada del segundo gol donde terminó con la cadera rota por un gran recorte de Cristian.
MANU HERNANDO: Bien. No fue el mejor en la línea defensiva pero volvió a ser vital en la faceta ofensiva. Marcó el empate de cabeza y es un pieza clave en este equipo.
JOSÉ LEÓN: MVP. Es curioso que un central se lleve el mejor jugador del partido habiendo encajado dos goles pero fue así. Hizo un partido espectacular, no se vio superado ni una sola vez por su delantero, cortó cualquier situación de peligro y no pudo hacer nada en los dos tanto locales que fueron por el lado opuesto.
QUEZADA: Bien. No fue su mejor partido en lo que la faceta ofensiva se refiere. Al tener a Franchu por delante no pudo unirse al ataque madridista y se limitó a defender correctamente su banda. Siempre cumple de lateral izquierdo.
JAUME: Bien. Trabajó como ninguno pero vio una cartulina amarilla que le tuvo cohibido durante la segunda parte. Estuvo presente en la presión del equipo madridista e intentó hacer las cosas difíciles al Talavera a la hora de salir con el balón desde la defensa.
ÓSCAR: Regular. Cuando el Castilla no domina el partido, Óscar desaparece del terreno de juego. Cuando el Castilla se hace con el control, sale a relucir su calidad. Pudo marcar de falta pero su disparo se marchó por encima del larguero.
SEOANE: Bien. El centrocampista fue uno de los jugadores que más se dejó ver sobre el césped como siempre suele hacer. Simplemente debe intentar mirar más a sus compañeros, ya que tuvo ocasión de servir el balón en bandeja a Mancebo pero quiso disparar y no tuvo premio.
MANCEBO: Muy bien. Currante como ninguno. Trabaja a destajo tanto en defensa como en ataque, incorporándose en los contragolpes del Castilla y apoyando a Tejero en defensa. Está entrando de nuevo en la dinámica del equipo y está haciendo méritos para quedarse.
FRANCHU: Muy bien. Volvió a aparecer el Franchu de la temporada pasada. Eléctrico y con una velocidad que superó a la defensa rival en todas y cada una de las ocasiones. Parece que jugar a pierna cambiada le da mucha más libertad y verticalidad.
CRISTO: Muy mal. Dejando su partido a un lado volvió a comportarse como un niño pequeño. Se marchó sustituido y pese al intento de sus compañeros por que saliera corriendo del campo, se negó para marcharse andando. Un toque de atención no le vendría mal, ya que su actitud es pésima.
CAMPUZANO: Regular. Fue el primer cambio junto y no tuvo tiempo para dejar destellos de su calidad. No fue decisivo ya que el Castilla perdió el control total del partido tras el segundo gol.
FIDALGO: Regular. Entró al partido cuando apenas faltaban diez minutos para terminar e intentó transportar el balón de la defensa al ataque sin mucho éxito.
SANTIAGO SOLARI: Regular. Tuvo que encontrar un plan para suplir a Reguilón de nuevo y lo hizo a la perfección. Sin embargo, debe trabajar por evitar los fallos defensivos a balón parado que tanto están condenando al Castilla.
Noticias relacionadas
- El Castilla se hace vulnerable fuera de casa
- El enfado de Cristo tras ser sustituido por Solari
- De Tomás defiende al Madrid: "Seguramente consigan la Champions"
- El amplio ranking de goleadores del Castilla
- Cristo comienza a mostrar su olfato goleador
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 4 de febrero