El Juvenil A del Real Madrid ya conoce su rival para los octavos de final de la UEFA Youth League. Se trata del Bayern Múnich, conjunto que no ha perdido ni uno de sus enfrentamientos en la fase de grupos. Un empate ante el Anderlecht y otro frente al PSG son las dos únicas ocasiones en las que los bávaros no se han alzado con la victoria.
De esta forma, el conjunto blanco se enfrentará a uno de los rivales más duros de la competición el 21 de febrero. Tras haber superado al FK Krasnodar en los penaltis, los jóvenes merengues no pierde la ilusión de lograr al fin el trofeo que los acredite como los mejores juveniles de Europa.
En el caso de superar el duro escollo que supone el Bayern, al Madrid le esperará en los cuartos de final el ganador de la eliminatoria entre Chelsea y Feyenoord. Los ingleses son el único equipo que ha logrado levantar el trofeo en más de una ocasión, y cuentan entre sus filas con el central Ethan Ampadu, uno de los jugadores más valorados de la competición.
Por su parte, los holandeses lograron la clasificación de manera similar al Madrid, imponiéndose en la ronda intermedia al Nitra por 2-3 tras quedar segundo de su grupo. Los cuartos de final se disputarán entre el 13 y el 14 de marzo.
Si pasan a semifinales, los pupilos de Guti se medirán al ganador de la eliminatoria de cuartos entre el vencedor del Tottenham - Mónaco y el del Oporto - Salzburgo. Dicho enfrentamiento tendrá lugar el 20 de abril, y la final, tres días después.
El Juvenil A se clasifica en los penaltis para octavos de la Youth League by footbie.com
Noticias relacionadas
- La esperada aparición de Augusto Galván
- Moha tras su gran actuación: "Me ha felicitado Zidane y todo el primer equipo"
- Agresión a Moha que se quedó impune: robo al Juvenil A en la Youth League
- Horario internacional y dónde ver el Krasnodar - Real Madrid de la Youth League
- El Juvenil A, contra todo y contra todos
- Óscar y Dani Gómez, en la convocatoria de Guti para la Youth League