Los revulsivos de Guti
El Juvenil A del Real Madrid marcha tercero en el grupo 5 de la División de Honor, a tan solo dos puntos del líder, el Rayo Vallecano, y el segundo, el Atlético. El equipo dirigido por Guti marcha por buen camino, y buena parte de la responsabilidad recae en aquellos jugadores que forman el 'plan B'.
20 marzo, 2018 13:45Noticias relacionadas
- José León y Manu Hernando, el muro del Castilla
- Vídeo | Los mejores goles de los canteranos del Real Madrid el pasado fin de semana
- Fran García, convocado con la selección española sub19
- Las notas del Atlético de Madrid B - RM Castilla
- El Castilla no pudo con el autobús del Atlético de Madrid B
- La cifra en la que Tejero ha superado a Lucas Vázquez
- La convocatoria de Solari para el derbi ante el Atlético de Madrid B
MARIO DEL CAMPO
Este lateral izquierdo madrileño ha jugado quince partidos, de los cuales tan solo cinco han sido como titular. Aún así, ha tenido tiempo de marcar un gol, demostrando su buena capacidad defensiva. Se define a sí mismo como un jugador intenso y trabajador.
JOAQUÍN RODRÍGUEZ
Hermano de José Rodríguez, quien pasó por el Castilla e incluso tuvo oportunidades con el primer equipo. Este polivalente centrocampista ha jugado catorce partidos, de los cuales siete han sido partiendo desde el inicio. También ha marcado un gol.
ADRIÁN MORENO
Jugador muy rápido y poseedor de una gran técnica, se desenvuelve habitualmente como extremo derecho, aprovechando sus cualidades para sacar el balón jugado desde el centro del campo. Eso no le impide llegar a posiciones más ofensivas, ya que ha marcado cinco goles en los 19 partidos que ha jugado -ocho como titular-.
DIEGO HERNÁNDEZ
Pese a que sus números sean inferiores a los del resto de sus compañeros en esta lista -tan solo ha jugado ocho partidos-, su promedio goleador es muy prometedor. Y es que este salmantino suma tres goles en cuatro titularidades, siendo un delantero muy completo.
ISMAEL ÁLVAREZ
Pese a que recientemente ha sido superado por Miguel Baeza e igualado por César Gelabert, se mantuvo durante un tiempo como máximo goleador del equipo. Este extremo sumó ocho tantos en 16 partidos, de los cuales partió como titular en ocho.