La emocionante despedida de Lucas Cañizares, canterano del Madrid, a su hermano Santi
El pasado viernes 23 de marzo nos dejaba prematuramente el hijo de cinco años de la leyenda de la portería española Santi Cañizares. Las muestras de cariño han sido miles ante la triste noticia, algo que han agradecido tanto el padre como el hermano mayor del pequeño, Lucas, quien ha escrito una emocionante carta de despedida.
24 marzo, 2018 14:41Noticias relacionadas
- Muere el hijo de cinco años de Cañizares tras una grave enfermedad
- La Selección luce un brazalete negro en el Alemania-España por la muerte del hijo de Cañizares
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Valencia Basket
- Silva deja la concentración de la Selección por motivos personales
- El informe FIFA del Madrid: minutos y peligro de lesiones
- Las cuentas pendientes del Real Madrid hasta junio
- Cristiano, disparado para la Champions
La noticia del fallecimiento del hijo de cinco años de Santi Cañizares golpeaba a la sociedad española y al mundo del fútbol este viernes 23 de marzo. Tras una larga enfermedad, la luz del pequeño se apagaba de forma tan prematura como injusta. El propio Cañizares hacía pública la triste noticia en sus redes sociales y, desde ese momento, las muestras de cariño y apoyo para toda la familia.
Sin duda, el mensaje que ha emocionado a cientos de personas ha sido el que el hermano del pequeño Santi, Lucas Cañizares publicaba en su cuenta de Instagram. Así se decía el último adiós el canterano del Real Madrid a su hermano. Descansa en paz, pequeño.
EL EMOTIVO MENSAJE DE LUCAS CAÑIZARES A SU HERMANO SANTI
"Gracias, GRACIAS, no hay ninguna otra palabra que describa el sentimiento de toda nuestra familia hacia ti. Hoy te has ido, pero tú influencia sobre nosotros en estos 5 años ha sido una obra De Dios. Quisiera agradecerte todas las lecciones continuas que nos has ido dejando. No tengo palabras para describirte como hermano, porque creo que tú eras mucho más que eso, tú viniste aquí para enseñarnos, para demostrarnos que era lo que en realidad vale la pena. Allá donde ahora estés que seguro que es muy cerca De Dios. Quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza, de lo único que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este casi año y medio, han estado rezando por tu persona. Gracias hermano, #santicampeón".