El Castilla ha cambiado su entrenamiento habitual por una buena causa. Los jugadores, junto a Solari han visitado la Residencia Infantil Chamberí, uno de los centros de protección e internamiento de menores de la Comunidad de Madrid. Allí la Fundación desarrolla su programa especial de escuelas sociodeportivas para menores tutelados por la Administración pública por causa de abandono o problemas familiares.
Los futbolistas estuvieron jugando al fútbol con los pequeños y disfrutando de una buena tarde viviendo una experiencia inolvidable. La Fundación Real Madrid, junto con la Dirección General del Menor, desarrolla programas en una veintena de centros de protección e internamiento de menores en Madrid.
"Estamos encantados con el trabajo que hace la Fundación Real Madrid en nuestros centros. El objetivo de esta visita es que los niños puedan apreciar esos valores que transmite el fútbol y deporte", señalaba la subdirectora general de protección de menores", destacaba la subdirectora general de la Protección de Menores. Mancebo ha asegurado que les llena "ver a los niños sonreír y disfrutar junto a ellos". Por otra parte, Tejero espetó que los niños "han pasado un buen rato" por lo que están contentos de dar una alegría a los pequeños.
Noticias relacionadas
- Lazo ya piensa en volver a Madrid
- Pablo Rodríguez, el nuevo delantero estrella de La Fábrica
- Fran García, perla del Juvenil A de Guti, operado con éxito
- Rafael Oya, nueva perla madridista, a examen en Valdebebas
- Horario confirmado para partido aplazado entre el Toledo y el Castilla
- El Zaragoza, rival del Juvenil A de Guti en los octavos de la Copa del Rey