La famosa Fábrica de Valdebebas, conocida por formar a los mejores futbolistas de una de las grandes ligas. Es claro ejemplo de lo que es el Real Madrid, compromiso, esfuerzo, trabajo, tanto a nivel individual como en equipo además de exigencia. Las jóvenes promesas compiten para llegar a lo más alto, tienen como referentes a algunos de los actuales jugadores del primer equipo. Es el caso de Nacho, Kiko Casilla, Carvajal, Lucas Vázquez, Mayoral, Marcos Llorente o Achraf, quienes son un reflejo en el que se miran los más pequeños.
Todos estos han luchado persistentemente y con dedicación hasta llegar a su actual posición. Como muchos de los niños que forman parte de los filiales del Real Madrid soñaban con jugar en el Santiago Bernabéu. De este mismo lugar también han salido futbolistas que posteriormente se han convertido en leyendas, como es el caso de Raúl. El club siempre ha tratado de buscar a los mejores, mientras que, por la parte de los niños, el sueño es jugar para uno de los equipos con más importancia en el mundo.
UN NUEVO FICHAJE
El pequeño jugador del Deportivo Ceutí, Daniel Marín, ha realizado este domingo una prueba con el Real Madrid para el Prebenjamín. El niño que actualmente se encuentra bajo las órdenes de Ramón Corell y Francisco Javier de los Santos, siempre ha querido formar parte del conjunto blanco. Por eso mismo, el medio ceutí Ceuta TV ha querido desearle toda su suerte para que su sueño se haga realidad y su carrera sea próspera.
Noticias relacionadas
- Santino Loza, mexicano de 9 años, a prueba con el Real Madrid
- El Juvenil A golpea primero al Zaragoza en la Copa
- El Castilla busca cerrar la temporada en la séptima plaza
- Reguilón renueva con el Real Madrid
- Melero, excanterano del Madrid: "Para ser futbolista tenía que irme de ahí"
- La perla peruana por la que se pelean Madrid y Barça
- El Castilla deja el vaso de la temporada medio lleno