Vinicius se estrena a lo grande: dos golazos con el Castilla
- El brasileño se estrenó en un derbi a lo grande. Empató para el Castilla tras una gran internada en el área y con total tranquilidad para batir al portero. Minutos después repetía.
- Lopetegui acude a ver al Castilla con Vinicius como titular
- En directo | Atlético de Madrid B - Real Madrid Castilla
Noticias relacionadas
- Lopetegui acude a ver al Castilla con Vinicius como titular
- El día en que Florentino cambió las reglas del millonario negocio del fútbol… y ganó
- El Castilla busca seguir con las buenas sensaciones en el derbi
- El primer mes de Lopetegui: la evolución del Real Madrid desde su debut
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 1 de septiembre
- Vinicius jugará su primer derbi en el Real Madrid con el Castilla
El ansiado estreno goleador de Vinicius en el Real Madrid ya se ha producido. El brasileño debutaba en un derbi tras sus primeros minutos en la jornada 1 ante Las Palmas Atlético y lo hacía con un gol para enmarcar. Además de ser clave para el devenir del equipo, Vinicius demostró que no le pesa lo más mínimo la presión.
El Atlético se adelantó en los primeros minutos y el Castilla respondió inmediatamente por medio del ex del Flamengo. Balón al hueco, carrera del '11' y buen control con el esférico pegado al pie. Después de un uno contra uno ante el zaguero rojiblanco, Vinicius logró marcharse con facilidad y ante el portero no perdonó.
Con mucha calma y precisión, un ligero toque con el interior del pie fue suficiente para empatar el encuentro con tan solo seis minutos de partido en el luminoso. Una acción para enmarcar y que desataba la locura de los todos los jugadores del filial merengue que remediaban esa tibia salida al terreno de juego.
Un gol tan importante tanto por lo que respecta al partido como por las dudas que muchos habían intentado sembrar en torno al talento brasileño fichado por el Real Madrid . Vinicius es el futuro y poco a poco se va ganando un hueco en el presente. Todo ello bajo la atenta mirada de Lopetegui.
Pero, no contento con ese primer tanto, Vinicius repetiría posteriormente para poner el 1-2. El brasileño enganchaba un lanzamiento desde fuera del área y algo escorado para colocar el esférico en la escuadra. Zapatazo con el interior de su pie derecho que fue imparable para el portero rival y que terminó con el joven de 18 años besándose el escudo. Una jugada que parecía perdida y a la que el '11' sacó mucho beneficio. Dos toques muy rápidos de Cristo y Franchu que acabó con el balón en los pies de Vinicius.