Manu Hernando está de vuelta: el seguro de Solari que convenció a Zidane
- El central ha vuelto esta semana a los entrenamientos después de cuatro meses lesionado.
- La Unión Adarve promociona el partido contra el Castilla con zasca al Atlético
- El jugador del Atleti B que mordió a Vinicius: "No me siento orgulloso"
Noticias relacionadas
- Mariano desvela cómo se gestó su fichaje y su encuentro con Lopetegui
- Cristiano Jr., lo opuesto a su padre: póker de goles con el filial de la Juve
- El día en que Florentino cambió las reglas del millonario negocio del fútbol… y ganó
- Xabi Alonso debuta como entrenador con una victoria contundente
- Raúl consigue su primera victoria como entrenador del Cadete B
- El emotivo mensaje de Reguilón al confirmarse su presencia en el Real Madrid
Al Castilla solo le llegan buenas noticias. A su buen inicio de liga con cuatro puntos de seis posibles, hay que sumarle la vuelta de Manu Hernando a los entrenamientos del primer filial blanco. El central ha estado estos últimos cuatro meses fuera de los terrenos de juego debido a una lesión.
El canterano lo ha pasado mal pero como él mismo ha indicado en una historia de Instagram, está contento de estar vuelta. Ahora se tiene que poner las pilas y volver a ser ese futbolista que fue clave en el esquema de Santiago Solari durante la pasada campaña.
Buen nivel en el Castilla
Manu Hernando fue un hombre muy importante para Solari en el Castilla el año pasado. El central disputó un total de 23 partidos, todos de titular. Además, marcó dos goles y dio dos asistencias, unos buenos números para tratarse de un defensa. Su buen nivel en el Castilla le valió una oportunidad en el primer equipo.
Zidane contó con él para la eliminatoria ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey y además participó en la pretemporada que realizó el Real Madrid por los Estados Unidos el año pasado. Estaba siendo un gran año para él hasta su lesión, que le impidió jugar el último choque de la temporada. Después de un duro verano, se ha recuperado y ahora tiene un gran reto por delante.
Recuperar su sitio en el once
Su gran objetivo es volver al once del técnico argentino. No lo va a tener fácil ya que tiene bastante competencia con Javi Sánchez y De la Fuente. Hasta la fecha, los dos han sido los centrales elegidos por Solari pero con la vuelta de Manu Hernando, esto podría cambiar incluso en el compromiso de este fin de semana ante el Unión Adarve. No parece fácil porque sale de una lesión de larga duración pero podría entrar en el once por De la Fuente ya que Javi Sánchez es indiscutible, además de ser el capitán del equipo.