Así ha sido el fin de semana para la cantera del Real Madrid
- El Castilla de Solari, junto con el Juvenil A, han sido los únicos equipos filiales que han perdido sus respectivos encuentros.
- El Castilla pierde su imbatibilidad en el Di Stéfano ante el Fuenlabrada
- Las mejores imágenes del Castilla - Fuenlabrada
Noticias relacionadas
- Poyatos: "En la cantera del Real Madrid hay mucha salud"
- Alberto y su imparable ascenso en la cantera del Real Madrid
- Campuzano no se arrepiente de su paso por la cantera del Real Madrid
- El Castilla vuelve al Di Stéfano con el objetivo de asentarse en el playoff
- Balboa: "Ver a Vinicius jugar en Segunda B genera envidias"
- El Castilla pierde su imbatibilidad en el Di Stéfano ante el Fuenlabrada
Durante el fin de semana, los equipos filiales del Real Madrid han seguido con el transcurso de sus respectivas ligas con normalidad. Sin embargo, ha traído consigo algunas de las primeras sorpresas del año. Es el caso del Castilla, dirigido por Santi Solari, que este sábado ha perdido su racha de invictos a costa del Fuenlabrada, que consiguió salir victorioso de Valdebebas con un valioso 0-1.
El otro conjunto de las categorías inferiores madridistas que se ha visto superado ha sido el Juvenil A de Dani Poyatos. Los blancos visitaban el campo del Aravaca, donde los locales se aferraron a su feudo para conseguir una victoria importante. Moha fue el encargado de marcar para los merengues, pero el marcador final reflejó un 2-1 que confirmaban su derrota.
Sin embargo, no todo iban a ser malas noticias para los canteranos del Real Madrid. El Juvenil B y el Juvenil C iban a hacer sus respectivos deberes y proseguieron su andadura en sus ligas con dos victorias. El primer equipo mencionado le endosó una manita al Leganés, con un hat-trick de Vassi y un doblete de Latasa, mientras que el segundo logró un contundente 1-4 al Torrejón, gracias a un doblete de Pau y goles de Rafa y Lancho.
Finalmente, el Cadete A y el Cadete B también se iban a llevar el gato al agua en sus respectivos duelos. El Rayo Vallecano se iba a llevar cuatro goles de su visita a Valdebebas a costa de un doblete de Sala y otros dos goles con las firmas de Bruno y De la Víbora. A su vez, el equipo entrenado por Raúl González iba a derrotar a domicilio al Móstoles con tantos de Ángel y Abraham. El Infantil A, el Alevín A y el Alevín B, el Benjamín A y el Prebenjamín también ganaron sus respectivos partidos con la cantera blanca.