El mundo del fútbol está cargado de gestos de solidaridad y deportividad que pueden marcar la trayectoria de quienes lo practican. Y no solo ocurre en la élite, sino que también se dan casos en categorías inferiores. Concretamente, en el partido que enfrentó al Infantil A del Real Madrid y del Leganés, el jugador del conjunto pepinero quedó tendido en el suelo y no tardó en recibir la atención del fisio del Madrid.
La reacción fue inmediata, pues la jugada transcurría además por la banda al lado de los banquillos y el jugador del Leganés recibió una entrada del futbolista del Real Madrid, quedando mal parado y sobrepasando la línea de banda que marca el límite del campo. La jugada seguía su transcurso pero el fisio del equipo blanco se lanzó a atender de inmediato al futbolista del equipo rival.
El cuerpo médico del Leganés también acudió a comprobar en qué estado se encontraba su jugador, pero cuando llegaron, ya estaba recibiendo la asistencia del fisio del Real Madrid sin ningún tipo de inconveniente. Se trata sin ninguna duda de un gran gesto solidario y de deportividad que refleja uno de los muchos aspectos positivos que tiene el fútbol.
[Más información: Cristo y Dani Gómez ilusionan: sus maravillas con el Castilla en la fase de ascenso]
Noticias relacionadas
- Fran García, antes de los playoffs de ascenso: "Estamos enchufados y con ilusión"
- El Castilla, a empezar los playoffs de la mejor manera contra el Cartagena
- El Alevín A del Real Madrid se proclama vencedor en el Torneo de Campeones
- De Reguilón a Zidane: el Madrid se vuelca con el Castilla en la fase de ascenso
- El Castilla pasa por encima del Cartagena y encarrila el pase a la siguiente ronda
- Cristo y Dani Gómez ilusionan: sus maravillas con el Castilla en la fase de ascenso