Un tanto del defensa Pablo Ramón Parra, a un minuto de la conclusión, dio una trabajada victoria al Real Madrid en su visita al estadio Necmi Kadioglu del Galatasaray (0-1), lo que mantiene al equipo madridista como líder intratable del Grupo A de la fase de grupos de la UEFA Youth League después de disputarse las tres primeras jornadas.
El Real Madrid de Dani Poyatos suma ya tres de tres, se ha llevado la victoria en los partidos que lleva disputados, lo que le pone muy cerca de la clasificación para la siguiente fase, a falta de tres jornadas.
En Turquía sufrió en un partido trabado ante un Galatasaray que en nada evidenció ser el colista del grupo, aún sin punto alguno, y que le plantó cara por físico a un equipo superior técnicamente.
Victoria in extremis
Uno y otro contaron con ocasiones de marcar, pero no fue hasta el minuto 89 cuando anotó el único gol del partido. Fue obra del central Parra, mallorquín de 18 años, llegado esta campaña a la cantera madridista, donde milita en el Juvenil A, con un remate con la pierna derecha tras asistencia de Ismael Armenteros.
Pleno para el Juvenil A
Poco más en el partido, el juvenil madridista sigue imparable en su caminar, sumando nueve puntos de los nueve posibles que se han puesto en juego hasta el momento.
Galatasaray 0-1 Juvenil A
Galatasaray: Balaban, Akdemir (Yildiz, 74'), Luş, Arslan, Baltaci, Fettahoglu (Keskin, 87'), Kapi, A. Babacan, Uymaz (Atalay Yildirim, 45'), Akgün y Yardimci (Gencel, 74').
Juvenil A: Luis López, Santos, Miguel Gutiérrez (Ismael, 82'), Chust, Pablo Ramón, Baeza, Sintes, Dotor (Arribas, 74'), Marvin (Esteban, 74), Jordi (Álvaro Martín, 67') y Latasa (Vassi, 82').
Goles: 0-1, 89' Pablo Ramón
[Más información - El brasileño Rodrigo recupera la sonrisa: fichaje de octubre para Raúl]