El Castilla rescata un importante punto de su visita al Atlético Baleares, líder del Grupo I de Segunda División B. Los de Raúl González se adelantaron en el marcador gracias al gol de Pedro, tras una gran jugada individual de Fran García y un gran error de la zaga blanquiazul pero los locales empataron desde los once metros por medio de Jorge Ortiz (1-1).
El filial madridista comenzó el encuentro sin gozar de un gran control del balón pero los mirlos blancos sacaron a relucir su calidad individual. El primer tanto llegó en el minuto 12 tras una magnífica maniobra de Fran García que arrancó desde el centro del campo y y se abrió camino hasta cedérsela a Pedro. El delantero recibió el balón en la frontal del área y tan solo tuvo que empujarla.
No obstante, el Atlético Baleares se repuso del gol rápidamente y con un dudoso penalti provocado por Luca Ferrone y transformado por Jorge Ortíz, igualó el marcador. Con el 1-1, el equipo dirigido por Manix Mandiola dominó el partido hasta el pitido que indicaba el descanso.
Los jugadores regresaron al césped para encarar la segunda parte pero el enfrentamiento ya había perdido fuerza. El juego se ralentizó y se volvió más trabado con numerosos parones provocados por faltas. El Castilla lograba un vital empate en una complicada visita y rompía su racha de tres partidos consecutivos sin puntuar.
[Más información: "En el Castilla no hay ningún futbolista malo, hasta los que no van convocados son buenos"]