Este 1 de septiembre, José Antonio Reyes hubiese celebrado su 37 cumpleaños. Hace ya más de un año que nos dejó y con motivo de una fecha tan señalada su hijo mayor le ha dedicado unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.
El pequeño José Antonio Reyes, que se llama igual que su padre, ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid después del trágico accidente de tráfico que acabó con la vida del jugador y de uno de los primos que viajaban con él.
En La Fábrica ha encontrado su sitio y es uno de los canteranos blancos más prometedores, de hecho el pasado mes de diciembre consiguió ganar LaLiga Promises, siendo además la figura de la final, por lo cual fue elegido también como el mejor jugador del torneo.
Ahora el hijo de Reyes ha utilizado su cuenta en la famosa red social para dedicar unas palabras a su padre por su cumpleaños. Unas palabras que ponen de relieve lo mucho que echa de menos a su fallecido padre.
"Hoy es tu cumpleaños y quiero felicitarte porque eres el mejor padre que he tenido y sé que desde ahí arriba me sigues cuidando. ¡Te echo de menos y nunca te voy a olvidar! Te quiero,papá", escribió José Antonio Reyes a su padre en su perfil de Instagram. En las imágenes se puede ver al canterano madridista en la playa junto a un corazón que pone "felicidades papá". También se le puede ver dibujando en la arena.
Siempre presente
La figura de Reyes es eterna. Un futbolista que fue internacional con España y que pasó por equipos tan importantes como el Sevilla, el Real Madrid o el Arsenal. Su hijo, como es normal, siempre tiene un recuerdo para él, algo que se pudo comprobar en el aniversario de su fallecimiento, cuando colgó un vídeo del último partido que disputó su padre con el Extremadura.
Unos días antes ya rescató en sus stories varias imágenes con su padre de unos días antes del terrible accidente, en las que también ponía de relieve lo mucho que le echa de menos. Una luz que se apagó demasiado pronto.
[Más información: El emotivo recuerdo de José Antonio Reyes a su padre casi un año después de su accidente mortal]