El hijo de José Antonio Reyes sigue brillando en la cantera del Real Madrid: su último golazo
Juega en el Cadete B y sigue dando pasos en su aún joven carrera. José Reyes es una de las promesas mejor valoradas en el Real Madrid.
28 marzo, 2021 13:30Noticias relacionadas
El Real Madrid tiene una perla en su cantera desde que atrajo al hijo de José Antonio Reyes, José Reyes López. El primogénito del exjugador blanco tristemente fallecido hace un año es una de las joyas de Valdebebas y sigue dando pasos en su aún joven carrera. Actualmente es parte del Cadete B de la estructura de La Fábrica del conjunto blanco y, a pesar de las dificultades que ha traído consigo la Covid-19, está jugando en la competición nacional.
Su salto de la categoría Infantil a la Cadete ha sido prácticamente instantáneo por su calidad. Va quemando etapas y su calidad solo hace que crecer. Florentino Pérez prometió a la familia Reyes que cuidaría del pequeño, pero no será el único que lo haga. Marcelo también se ha hecho cargo de él a través de su agencia de representación, Lifepro. Desde el 2020 es parte de este equipo, una de las inversiones del brasileño.
El hijo de José Antonio Reyes vive en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas donde, durante el año futbolístico, el joven jugador es vigilado y tutelado por los trabajadores del club. Allí también recibe el cariño de otros mirlos más mayores y, por supuesto, de la cúpula que tiene mucho aprecio por la perla de la cantera. Y no es para menos teniendo en cuenta los goles que anota.
Esto es lo que hizo este fin de semana. Una fantástica contra dirigida por el delantero para plantarse uno contra uno frente al portero. A pesar de que tenía a un defensa muy cerca, la sangre fría se apoderó de su cuerpo y solo fijó entre ceja y ceja la portería. El andaluz bate por arriba al guardameta del conjunto rival con una facilidad pasmosa. Otra definición de un gran nivel que hace la joven y que queda en el marco de instantáneas que está dejando durante su paso por la cantera merengue.
Se destapó
Fue el protagonista de la victoria del Infantil B del Real Madrid en el XXIV Torneo Internacional de LaLiga Promises de 2019. De sus botas llegaron cuatro de los cinco goles del equipo blanco en la final contra el Sevilla. La realidad es que fue un torneo muy especial para José. MVP y máximo goleador del campeonato con nueve tantos en seis partidos. José Antonio Reyes se iba tras sufrir un trágico accidente de tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera durante la mañana de aquel sábado 1 de junio de ese año.
José era su hijo mayor que tuvo con Ana; con Noelia, su mujer cuando murió, tuvo dos más pequeñas. Con ellas vivía en su tierra, mientras José y Ana lo hacían en Madrid ya que el crío jugaba en las categorías inferiores del Leganés. A José le iba a llegar una oportunidad mágica unos meses después y es que el Real Madrid se había interesado en él para que formara parte de su cantera. La decisión ya estaba tomada antes de que su padre falleciera. Ahora honra el recuerdo de su padre sobre el campo cada vez que tiene oportunidad alzando sus brazos al cielo después de cada gol.
[Más información: La emotiva carta del hijo de José Antonio Reyes a su padre por su cumpleaños]