El Real Madrid Castilla no puso sumar los tres puntos y empató en el Estadio Alfredo Di Stéfano frente al Ceuta. El conjunto blanco volvió a estrellarse con el muro rival y se quedó con las ganas de volver a la senda de la victoria, esa que se les resiste desde hacer un par de semanas.
El equipo de Raúl González se quedó nuevamente con la miel en los labios, pues estuvo por delante en el marcador. Sin embargo, la rápida reacción del Ceuta evitó que el filial madridista pudiese alcanzar la victoria. Un nuevo traspiés de los de Raúl González, que se continúan con su irregular marcha en este curso.
Álvaro Rodríguez fue uno de los protagonistas del partido. 'El Toro' fue el autor del gol del conjunto blanco y demostró una vez más ese potencial que hay en el futbolista del Castilla. El delantero salió en la segunda mitad y revolucionó el duelo, convirtiendo el primer tanto del encuentro.
Sin embargo, la alegría del Real Madrid Castilla duró más bien poco. Apenas unos pocos minutos después, fue Dani Romera, todo un experto en la categoría, quien acababa con las ilusiones madridistas en uno de los duelos más atractivos de la jornada.
Ahora, el Real Madrid Castilla se coloca en la décima posición del Grupo II de la Primera RFEF. El conjunto blanco sigue manteniendo intactas sus opciones de entrar al playoff, pero se encuentra en un pequeño bache en la temporada. Su próxima cita será el siguiente domingo en un duelo de altura frente al Atlético Baleares.
Sin suerte
El filial madridista entró mejor al partido que el Ceuta. No obstante, los visitantes tuvieron las primeras ocasiones serias. Dani Romera se quedó solo ante Cañizares, pero su disparo se marchó desviado. Los ceutíes aprovechaban su velocidad para salir a la contra, aunque los blancos se defendieron bien.
Ñito González tuvo el primero en sus botas con una falta desde la frontal. Asencio tuvo la más clara antes del descanso, pero el guardameta rival desbarató su ocasión. El paso por vestuarios hizo que Raúl replantease el sistema e introdujo a Álvaro Rodríguez y a Mario Martin.
El equipo dio un paso hacia adelante y comenzó a tener ocasiones. Fue Álvaro Rodríguez el que abrió el marcador antes de que se cumpliesen los diez minutos de la segunda mitad. Un centro Vinicius Tobias lo remató el delantero y adelantó a los de Raúl.
El Ceuta no se vino abajo tras recibir el tanto y aprovechó un córner para poner el empate por medio de Dani Romera dos minutos más tarde. Pese a ello, el equipo de Raúl continuó buscando el tanto de la victoria y tuvo ocasiones para hacerlo. Su falta de precisón evitó que los tres puntos se quedasen en casa.
Real Madrid Castilla 1 - 1 Ceuta
Castilla: Cañizares; Tobias (Ribes, 82'), Carrillo, Asencio, Obrador; Edgar (Mario Martín, 46'); Manuel Ángel (David González, 82'), Theo (Álvaro Rodríguez, 46'), Palacios (Peter, 53'); Nico Paz y Gonzalo.
Ceuta: Pedro López; Redru, Danese, Capa, Aisar; Doncel (Pablo, 58'), Ale Meléndez (Eliseo, 88'), Uche (Lolo González, 68'), Ñito González, Cedric Teguía (Jota, 88'); Dani Romera (Julio Iglesias, 69').
Goles: 1-0 (54'): Álvaro Rodríguez. 1-1 (57'): Dani Romera.
Árbitro: Aimar Velasco Arbaiza (País Vasco). Amonestó a Carrillo (72'), Lolo González (77'), David González (91').
Estadio: Alfredo Di Stéfano. 1.600 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en honor a Fernando Fernández Tapias y Carlos Alfredo Guerin.