El derbi de juveniles entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid tuvo todas las miradas puestas en sus técnicos. Álvaro Arbeloa, entrenador del conjunto blanco, y Fernando Torres, su homólogo en el Atleti, se volvieron a ver las caras después del rifirrafe que mantuvieron el pasado mes de mayo.
Durante la presentación de ambos equipos, justo antes del sorteo de campos y el pitido inicial del colegiado, llegaba el momento del saludo entre ambos técnicos. Sin embargo, eso no sucedió y apenas cruzaron las miradas. Tampoco lo hicieron una vez finalizó el partido, yéndose cada uno a los vestuarios.
El final del encuentro, que terminó con victoria del conjunto rojiblanco por dos goles a uno, sí que tuvo un pequeño altercado sobre el terreno de juego. Con el pitido final, los jugadores del Atlético de Madrid celebraron el triunfo a la altura de los banquillos. Sin embargo, en el otro lado del terreno de juego se formó una pequeña 'tangana' entre jugadores de ambos equipos que no pasó a mayores.
[El pique cara a cara y con empujones entre Arbeloa y Fernando Torres en el derbi madrileño juvenil]
Con esta derrota, el cuadro dirigido por Álvaro Arbeloa se coloca en séptima posición a ocho puntos del Atlético, líder de la clasificación. Una mala dinámica que contrasta con los registros del equipo en la Youth League donde los blancos son primeros de su grupo y acarician el pase a los octavos de final.
Relación rota
Los problemas entre Arbeloa y Fernando Torres parece estar muy lejos de resolverse. El pasado mes de mayo, en las semifinales de la Copa de Campeones, ambos entrenadores se encararon y estuvieron cerca de llegar a las manos.
Lo hicieron en la banda, a la altura del centro del campo. Primero, ambos intercambiaron unas palabras que fueron subiendo de tono y, posteriormente, Fernando Torres empuja y trata de quitarse de encima con su mano derecha a Arbeloa.
Finalmente, Fernando Torres fue expulsado por este enfrentamiento y tuvo que marcharse del banquillo cuando todavía su equipo se jugaba el pase a las semifinales de esta Copa de Campeones. Además, se le pudo ver también encarándose con algún espectador mientras se marchaba a los vestuarios. "Payasao" fue la palabra que se le pudo escuchar al entrenador del cuadro colchonero.