La Primera Iberdrola ha dado a conocer parte de los horarios de la tercera jornada de la liga de primera división del fútbol femenino. El Real Madrid se verá las caras en su tercer compromiso liguero frente al Rayo Vallecano en busca de su primera victoria oficial en la que está siendo su temporada de debut.
El equipo blanco suma dos partidos en los que ha cosechado una derrota con polémica frente al FC Barcelona y un injusto empate contra el Valencia FCF, encuentro en el que las jugadoras del equipo de David Aznar merecían haberse llevado los tres puntos debido al buen desempeño desplegado sobre el césped.
La tercera jornada de la liga, que será cerrada con el encuentro que disputen el Real Madrid y el Rayo Vallecano el domingo 18 de octubre a las 18:00 horas en la ciudad deportiva del equipo blanco, cuenta con dos compromisos que aún no tiene horario establecido. Se trata de los partidos que enfrentarán al EDF Logroño y al Sevilla, y a la Real Sociedad y al Levante UD, cuyos horarios están aun por definir.
De esta forma, la jornada, que hasta el momento se celebrará íntegramente el domingo 18 de octubre, dará comienzo con dos partidos que se celebrarán a las 11:00 horas de la mañana. El Eibar se verá las caras con el Madrid CFF y el Athletic Club se enfrentará al Real Betis Balompié.
Más tarde, a las 12:00 horas, comenzarán simultáneamente otros tres nuevos encuentros. En Tenerife jugarán el UDG Tenerife Egatesa frente al Valencia FCF, en Huelva jugarán el Sporting de Huelva y el FC Barcelona, y en Badajoz jugarán el CD Santa Teresa y el Atlético de Madrid.
El Madrid busca su primera victoria
Tan solo media hora después comenzará un nuevo choque, el que enfrentará al RCD Espanyol y al Deportivo Abanca. Por la tarde será turno de que las chicas de David Aznar busquen su primer triunfo, esos primeros ansiados tres puntos que sirvan al equipo para coger impulso y para escribir en la historia del equipo blanco la primera victoria de este nuevo proyecto.
Las jugadoras madridistas consiguieron ya otro hito en su partido contra el Valencia FCF al anotar su primer gol oficial, obra de la delantera sueca Kosovare Asllani, tanto que debería haber llegado en la primera jornada frente al FC Barcelona de no haber sido por un importante error arbitral que anuló el gol del anotado por el equipo madridista en la primera mitad del Clásico, el cual también fue obra de delantera sueca.
[Más información: Marta Corredera lidera al Real Madrid: "Cada partido como una final, este escudo lo exige"]