El Real Madrid no dio opción a sorpresas y ya está en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Las chicas de Alberto Toril dieron una exhibición frente al Real Betis al que le endosó la manita en un choque redondo (0-5).
Fueron noventa minutos de mucho nivel. En la primera mitad pusieron tierra de por medio con dos goles. En el segundo tiempo no dejaron reaccionar a las béticas y cerraron la eliminatoria con unos últimos minutos de nivel sobresaliente.
El conjunto blanco saltó al verde con la intención de hacer los deberes rápidamente. Fue un monólogo madridista durante los primeros minutos y a las primeras de cambio llegó el primer gol del choque. Llevó la firma de Athenea del Castillo con un gran disparo desde la frontal para sumar su séptimo tanto de la temporada.
[El Real Madrid Femenino se despide la Champions League tras perder con polémica frente al Paris FC]
Con la tranquilidad de ir por delante en el marcador las chicas de Alberto Toril. Dominaron el juego y al borde del descanso se encontraron con la oportunidad de aumentar su renta tras un penalti sobre Linda Caicedo. Lo lanzó Toletti con mucha sangre fría anotando un gol psicológico.
La sentencia
El Betis encaró la segunda mitad con la obligación de asumir más riesgos. La proeza era complicada, pero debían intentar remontar una eliminatoria que tenían muy cuesta arriba. Sin embargo, apenas consiguieron poner en apuros a Misa y a los veinte minutos del final el Madrid sentenció el choque.
El tanto lo marcó Linda Caicedo. Provocó el penalti del 0-2 y fue la encargada de sellar el triunfo con un latigazo imparable. El cuadro madridista ya tenía los deberes hechos, pero no aflojó el pie del acelerador y logró marcar dos goles más para cerrar una gran goleada.
Ambos llegaron prácticamente de formar consecutiva. En el minuto 80 Moller remató un centro de Oihane desde el perfil derecho para anotar su sexto gol de la temporada. Dos minutos después llegó el quinto. Freja Siri realizó una gran jugada individual que acabó con un potente disparo desde el interior del área al fondo de las mallas de la portería bética.