El Real Madrid Femenino sigue peleado con esta edición de la Champions. El conjunto dirigido por Alberto Toril volvió a perder un encuentro en la máxima competición europea y tan solo suma un punto en cinco jornadas disputadas. Esta vez su verdugo fue el Chelsea. El club londinense fue superior y venció 2-1.
De esta manera, el club blanco pone fin a una semana totalmente negra. Comenzó con una dolorosa derrota ante el Barça en el Clásico de la Supercopa de España y se cierra con un nuevo tropiezo en la Champions.
Todavía queda una jornada, pero el Madrid ya está eliminado de la fase de grupos. Tan solo han logrado un empate y han perdido los cuatro choques restantes. Ha sido una primera fase algo decepcionante.
Ante el Chelsea buscaron tener una alegría. Las 'blues' querían sellar su pase a la siguiente fase como primeras de grupo y desde el primer momento mostraron su superioridad. Sin embargo, a pesar de los siete disparos, seis córners y más de un 60% de posesión en la primera mitad, las londinenses no lograron irse con ventaja al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Lluvia de goles
Tardaron, pero los goles acabaron llegando. El primero llegó a los 62 minutos de juego para el Chelsea. Fue desde el punto de penalti, obra de Reiten, quien definió con mucha sangre fría.
Unos minutos después, en el 68, Athenea del Castillo puso el tanto de la igualada tras recoger un rechace de la guardameta local. Raso remató un gran pase de Moller que se estrelló en la portera y Athenea fue la más lista de la clase.
El tanto de la igualada pudo espolear al conjunto blanco, pero inmediatamente llegó el 2-1 definitivo para el Chelsea. Fue en propia de Chavas, que no logró atajar bien un disparo de Cuthbert desde el interior del área.
Con un gol de desventaja el cuadro madridista poco pudo hacer. Lo intentaron en un par de ocasiones, pero estuvo más cerca el 3-1 que el 2-2. Con esta derrota el Real Madrid es matemáticamente última de grupo.