El Zaragoza Femenino no está en su mejor momento. Primero empataron contra el Real Betis Féminas y luego perdieron contra el Valencia. El encuentro frente al conjunto che se disputó el pasado fin de semana, en la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola, en el estadio de La Romareda. Marta Reyes, futbolista del conjunto maño, aseguró tras el encuentro que sabían que el Valencia era un rival "bastante difícil".

Así, aunque pudieron luchar por los tres puntos, como afirmó la futbolista, "al final el equipo no pudo llegar a competir contra ellos", pero cree que hicieron todo lo que pudieron. "El Valencia es un equipo muy superior y jugar en La Romareda les favorecía, no pudimos superarles en ningún momento", aseguró Marta.

El Valencia es un equipo muy superior y jugar en La Romareda les favorecía

Aún así, las jugadoras dirigidas por Alberto Berna no deben rendirse, ya que aún queda tiempo y pueden ascender puestos en la clasificación. "El empate del Betis y otros resultados que se dieron a lo largo de la jornada nos han perjudicado bastante, ahora tenemos que pelear por subir otra vez en la tabla y a pelear", afirmó la futbolista maña.

En esta línea, Marta explicó que las jugadoras que conforman la plantilla del Zaragoza Femenino son conscientes de "las dificultades del calendario en este arranque de la segunda vuelta", ya que se tienen que enfrentar a los cuatro primeros clasificados en las cinco primeras jornadas. Es un comienzo de año bastante complicado el que afrontan estas futbolistas, pero lo harán con el mayor esfuerzo.

El próximo fin de semana hay parón de Liga porque la Selección jugará un amistoso frente a Suiza el domingo, por lo que el Zaragoza Femenino tendrá más tiempo para prepararse los próximos partidos. "Tenemos que aprovechar los entrenamientos y que no jugamos partidos para meternos un poco más de caña en temas más complicados y mejorar cosas día a día para el próximo domingo", concluyó Marta.

Noticias relacionadas