La centrocampista Heather O'Reilly se unirá a la plantilla del Arsenal Ladies para disputar la Women's Super League Spring Series (WSL) en la temporada 2017. "Todo el mundo está siendo muy acogedor. Vine en octubre a entrenar con el equipo y me encontré con que no sólo son jugadoras de primera categoría fuera de la pista, sino que también son muy cariñosas, acogedoras y me animaron a unirme al equipo", ha asegurado la jugadora en unas declaraciones para la página web del conjunto inglés.
En esta línea, O'Reilly ha explicado que todos le han ayudado mucho, por lo que"el traslado de Estados Unidos a Londres ha sido fluido". La futbolista está cómoda y contenta con su nuevo equipo, tanto que incluso ha bromeado con su llegada: "Todo ha ido bien, excepto que mi secador de pelo ha explotado, ¡eso no fue bien! Pero eso fue probablemente por mi culpa".
"El club me impresionó mucho después de haber entrenado con ellos", ha asegurado la mediocentro de Estados Unidos. Además, ha afirmado que "las instalaciones son de primer nivel y tienen una tradición de excelencia" de la que ella quería formar parte. De esta manera, ha repetido que "todo ha ido genial" y que está muy feliz de esta en el Arsenal Ladies: "Es un honor".
La futbolista estadounidense se retiró del conjunto nacional en 2015 después de haber participado en 231 partidos, en los que anotó 47 goles, de haber ganado con Estados Unidos tres oros olímpicos -Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012- y el Mundial de 2015. Así, O'Reilly debutó internacionalmente en el mes de marzo de 2002 a los 17 años y es la segunda americana en unirse a la WSL después de que este mes de enero Crystal Dunn dejara el Washington Spirit para incorporarse al Chelsea Ladies.