Sara Monforte: "No me gustan estos parones"
El Zaragoza Femenino se enfrentó en la última jornada de la Liga Iberdrola al Valencia y los chés se llevaron los tres puntos. Ambos equipos se vieron en La Romareda y Sara Monforte, jugadora del conjunto maño, ha asegurado que una derrota así es algo con lo que cuentas, porque el conjunto valencianista es uno de los equipos más importantes de La Liga.
21 enero, 2017 18:02Noticias relacionadas
Sara Monforte, jugadora del Zaragoza Femenino, participó en la derrota del conjunto maño frente al Valencia en el partido que se disputó en la decimosexta jornada de Liga. La futbolista aseguró tras el encuentro que es "una derrota con la que cuentas", sin embargo, y aunque sea "frente a uno de los equipos más importantes de la categoría, al final las derrotas siempre duelen". Por ello, afirmó que quieren "pasar página cuanto antes".
Pero la jornada no sólo fue mala porque el Zaragoza perdiese, sino que, además, los equipos de la parte baja de la tabla ganaron sus partidos, por lo que se acercan peligrosamente al conjunto dirigido por Alberto Berna. Aún así, Sara apuntó que no hablaron de la jornada en el vestuario, aunque es cierto que "los resultados no nos favorecieron en nada, hay que reconocer que fue una mala jornada, bastante negativa". El único aspecto que la jugadora del Zaragoza destacó como positivo es que "el Huelva tampoco ganó".
PARÓN POR SELECCIÓN
Por otro lado, este fin de semana no hay partidos de Liga porque la selección española está preparando su camino para la Eurocopa 2017 y jugará este domingo un encuentro contra Suiza en Valencia. Este será el segundo parón en tres semanas y Sara Monforte aseguró que no le gustan estos parones: "Tan seguidos es un poco raro, jugar un partido en tres semanas, parando la primera y la tercera, no tiene mucho sentido".
Aunque no le entusiasme estar paradas de nuevo, sin partido en fin de semana, la futbolista reconoció que toca "trabajar en cosas que hay que mejorar". El próximo encuentro del Zaragoza Femenino será el sábado, 28 de enero, frente al Atlético de Madrid en la capital española. Las de Berna deberán pelearle el partido al conjunto colchonero si quieren seguir luchando por subir en la tabla de clasificación, ya que, por detrás, se encuentra la Real Sociedad, con un punto menos.