Alexsander Isak, que tanto interesó al Real Madrid ha firmado por el Borussia Dortmund en la tarde del pasado domingo. Un excompañero del sueco ha publicado una foto en su Instagram particular en la que aparece el jugador sueco junto al director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, firmando su nuevo contrato con el club alemán.
Con tan solo 17 años, Isak ha maravillado al mundo entero con su potencia y olfato goleador, siendo comparado por su manera de jugar con Zlatan Ibrahimovic y llamando de esta forma a la puerta de la selección sueca para ser el heredero natural del actual delantero del Manchester United.
El jugador sueco ha sido pretendido por el Real Madrid durante los últimos meses, llegando incluso a salir informaciones donde se daba por hecho su fichaje por el club blanco. Sin embargo, el Borussia Dortmund se metió de lleno en la operación, convenciendo primero al agente y más tarde al padre de Alexander Isak con el número de oportunidades que podrá tener en el equipo alemán.
La imposibilidad de incorporarse al Real Madrid Castilla, por la sanción FIFA que recae todavía sobre el club blanco y por la cual no puede inscribir jugadores hasta final de temporada, ha hecho al jugador decantarse finalmente por el Borussia Dortmund y no esperar al mes de junio.