El Real Madrid ha dejado claro ser un club de récords, sobre todo desde que Zinedine Zidane cogiese las riendas del plantel merengue. Con la vista puesta en Copa y en su visita a Balaídos, los hombres de Zizou pueden presumir de llegar al partido como máximos anotadores de la competición.

Los madridistas cuentan a su favor con el buen registro anotador que poseen en la competición: en cinco partidos han marcado 20 goles, es decir, cuatro por encuentro. Marcaron 13 en dieciseisavos, seis en octavos y uno en la ida de cuartos. Ante la Cultural, la hazaña fue variada ya que marcaron hombres como Mariano o Nacho, que a pesar de ser noveles demostraron estar a la altura del escudo. Frente al Sevilla, dos goles de James y otro de Varane en la ida, y los tantos de Asensio, Ramos y Benzema en la vuelta rubricaron la victoria del Madrid ante los hispalenses. Y el tanto de Marcelo, ante el Celta, que da vida a la vuelta y que concluye las cifras con la que los merengues afrontaran la vuelta.

Este miércoles visitarán Balaídos con un objetivo doble: levantar el 1-2 cosechado en el partido de ida para llegar a las semifinales de la Copa del Rey y seguir aumentando un registro anotador al alcance de muy pocos equipos. La gran trayectoria goleadora tiene que ser uno de las armas que el club blanco tenga en cuenta de cara al partido ante el Celta, ya que necesitan marcar al menos dos goles para poder estar en la siguiente ronda de la Copa. 

Noticias relacionadas