Y ante el Málaga, Sergio Ramos lo volvió a hacer. Con su doblete ante el conjunto andaluz, el capitán del Real Madrid suma ya ocho tantos en la presente temporada. Unas cifras impresionantes para tratarse de un central, incluso para ser Sergio Ramos. El zaguero, de este modo, bate en el mes de enero su máximo registro goleador en una temporada completa que hasta el momento se situaba en siete goles, hito conseguido en las campañas 2013/2014 y 2014/2015.
Ramos es un jugador diferente al resto. Capaz de echarse al equipo a las espaldas en los momentos más complicados, en la presente temporada ha anotado goles decisivos para el equipo. Fue el encargado de forzar la prórroga sobre la bocina en la Supercopa de Europa y varios de sus goles en Liga han supuesto puntos importantísimos como el 1-1 en el Camp Nou en el minuto 90 o el 3-2 frente al Deportivo, una vez más en el descuento. Sus goles ante Osasuna y Villarreal - también en Liga- y ante el Sevilla -en Copa del Rey- completan los números de una temporada histórica para el camero.
Sin duda alguna, el Madrid cuenta en cada partido con la ventaja de tener a Ramos en sus filas. Imparable en el juego aéreo, sus subidas al área son cada vez más temidas por los equipos rivales. Sergio Ramos, un defensa con mucho gol.