Cristiano Ronaldo ha vuelto este martes al entrenamiento con el grupo después de haberse ejercitado en el interior de las instalaciones el lunes. Había mucha preocupación en torno al portugués, pero su aparición en el césped de Valdebebas con el resto del equipo ha resultado tranquilizadora.
Todo apunta a que estará este miércoles ante el Celta de Vigo en un partido de vital importancia para el Real Madrid. Los de Zidane buscan la remontada tras un mal partido de ida que acabó con un 1-2 y que supuso un enorme bache en los planes merengues. La presencia de Cristiano era fundamental en un encuentro de estas características, más aún sabiendo que el equipo ya cuenta con las bajas de Modric, Carvajal y Marcelo, unidas a las ya habituales de Pepe, Bale y James.
Con motivo de esta afluencia en la enfermería, Zidane ha contado en el entrenamiento con los canteranos del Castilla Achraf y Enzo, quienes podrían entrar en la convocatoria. El marroquí es uno de los laterales promesa de La Fábrica, y con las lesiones en esa demarcación, era de esperar que Zidane le llamara con el primer equipo. Enzo ya ha fue convocado para la Copa esta temporada ante la Cultural Leonesa en el Bernabéu donde debutó con gol.
El que no ha estado en el césped con el resto de compañeros ha sido James Rodríguez, que sigue siendo una incógnita. Parece que no estará ante el Celta, y habrá que esperar para ver si llega al partido de Liga ante la Real Sociedad.
Zidane afronta el encuentro de este miércoles en Balaídos con numerosas bajas y en un momento complicado para el equipo a pesar de la victoria ante el Málaga el pasado sábado. Sin embargo, como ya dijeron jugadores y entrenador tras el partido de ida en el Bernabéu, están todos a una y creen en la remontada, por lo que tratarán de suplir a los lesionados como ya ha pasado en otros momentos de la temporada. La plantilla blanca es amplia y capaz de dar la vuelta a la eliminatoria, toca demostrarlo.