A Thibaut Courtois no paran de salirle novias. La gran temporada del belga no ha pasado desapercibida para los grandes clubes entre los que se encuentra el Real Madrid, al que le colocan como uno de los equipos que está buscando un portero de garantías de cara a la próxima temporada como sustituto de Keylor Navas, un perfil que el ex del Atlético cumple a la perfección
En el Madrid están contentos con el papel que ha desempeñado Keylor desde que llegó al club en 2014. Pero este curso, su rendimiento ha bajado. Además, los 30 años que tiene juegan en su contra y en la planta noble hay quien piensa que su mejor nivel en el club ya lo ha dado y ven con buenos ojos una salida, tal y como asegura Daily Star, que reconoce que el tico tendría un gran cartel en la Premier y el Madrid podría hacer caja.
Por su parte, en el Chelsea no quieren sorpresas y pese a que Conte cuenta con Courtois y no quieren que se marche, temen no poder retenerlo por más tiempo. Por ello, han comenzado a rastrear el mercado, dando con un meta que defendería la portería del actual líder de la Premier. Sería Diego López, actual portero del Espanyol y ex del Madrid.
Este interés no es nuevo, ya que el pasado verano intentaron ficharle antes de la llegada de Begovic. Según el diario inglés, el nuevo interés en su fichaje no es sino otra señal de que en el Chelsea no están seguros de que Courtois vaya a seguir vistiendo la camiseta blue la próxima temporada y ponga rumbo al Real Madrid. Además, no es la primera vez que el belga contacta con el conjunto madridista para intentar su fichaje, ya que cuando vestía la camiseta rojiblanca también se dejó querer en privado. Todo ello, unido al deseo del belga de volver a jugar en España ha obligado al Chelsea a acelerar la búsqueda de un portero de garantías.