Sergio Ramos ya está pensando en la remontada y así lo ha mostrado en su cuenta de Twitter, donde ha lanzado un mensaje para motivar a los suyos. El defensa madridista se ha convertido con sus goles y su liderazgo en una pieza fundamental y en un icono de esperanza para la afición blanca.
Este miércoles tendrá una nueva posibilidad de seguir manteniendo a los blancos en la competición del K.O. Los de Zinedine Zidane necesitan remontar el 1-2 cosechado en la ida frente al Celta de Vigo y si algo tienen claro los madridistas es que mientras el de Camas esté en el terreno de juego, su pase a semifinales seguirá siendo posible hasta que el arbitro no pite el final.
El coraje de un defensa se mide en sus acciones en la linea de la retaguardia, pero a Ramos siempre le tiró la primera línea de infantería. Es un defensa con alma de delantero, como lo ha demostrado repetidas veces. La ultima, ante el Málaga la pasada jornada. Partido donde se echó el equipo a la espalda y con dos goles permitió al Madrid seguir siendo líder en solitario de La Liga.
Que atraviesa uno de sus mejores momentos es algo indudable, tanto que al terminar la primera vuelta, con excepción del aplazado encuentro de Mestalla, el de Camas ha logrado seis goles en Liga, habiendo marcado a Osasuna, Villarreal, Barcelona, Deportivo y por partida doble ante el Málaga, además de haber marcado al Sevilla en la Supercopa de Europa y en la vuelta de octavos de la Copa del Rey, demostrando el gran momento en el que se encuentra y que muchas opciones de remontada pasan por sus botas.