Achraf Hakimi, con solo 18 años, está valorado por el Real Madrid como un jugador con potencial para poder jugar en el primer equipo. Sus cualidades de fondista han hecho que Zidane haya decidido contar con él para el partido copero de vuelta contra el Celta de Vigo en Balaídos. El Real Madrid tendrá que remontar el 1-2 del conjunto celtista en el Bernabéu si quiere pasar a semifinales. 

El futbolista del Castilla está considerado como uno de los mejores proyectos de La Fábrica. Desde que llegara hace once años a Valdebebas, ha sido supervisado desde la distancia por el técnico francés. El joven lateral derecho ya fue elegido por Zidane para realizar la gira de pretemporada en verano, donde pudo demostrar su calidad en los minutos que disputó con la camiseta blanca. No solo gusta a Zidane, sino que Ramis -extécnico de Achraf en el filial- ya ha reivindicado más de una vez que es una buena opción para el técnico francés en el primer equipo ahora que Marcelo y Carvajal están de baja. 

Con Marruecos, a pesar de su corta edad, ya es internacional absoluto. Y es que tanto en el club blanco como en su Selección, tienen muy claro que el lateral derecho tiene mucha proyección y es capaz de trabajar a un alto nivel. No se le descarta para ser el sustituto de Carvajal hasta que éste se recupere; y también es una opción que sea su recambio si al final Danilo termina marchándose al terminar esta presente temporada. 

Noticias relacionadas