Empieza la cuenta atrás para el encuentro entre el Nápoles y el Real Madrid. El Santiago Bernabéu abrirá las puertas de su estadio para recibir a los aficionados napolitanos en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. El club merengue ha asignado 3.917 entradas que rondan entre los 65 y 80 euros por entrada para los aficionados del equipo rival.
El Real Madrid ha hecho un llamamiento a la afición del Nápoles advirtiendo que las localidades asignadas a los visitantes se ubican por seguridad en una zona debidamente separada del resto de aficionados. Motivo por el cual el club blanco se reserva el derecho a no permitir la entrada al estadio a aficionados del equipo visitante con localidades que hayan sido adquiridas por otros canales que no haya sido el oficial y no estén ubicadas en dicha zona habilitada al efecto.
A pesar de que haya cerca de 4.000 entradas para el encuentro, 10.000 hinchas napolitanos ya han comprado el billete de avión a Madrid. La reventa de entradas está oscilando los 120 y 300 euros y el escenario podría ser similar al del Legia y los ultras polacos. El partido será emocionante ya que dos de los jugadores del conjunto italiano, José Callejón y Albiol, pertenecieron en su día al Real Madrid y tendrán que enfrentarse en un estadio que fue su casa.