El exmadridista José Callejón ha conseguido marcar el gol de la victoria ante la Fiorentina conviritiendo a su equipo en semifinalista de la Coppa italiana. Aunque el encuentro entre ambos equipos fuera más que intenso, no hubo ningún tanto de por medio hasta que en los últimos veinte minutos de partido, el granadino protagonizó un cabezazo que llevó a su equipo a ser el primer semifinalista de la Coppa. Posteriormente, el Nápoles se medirá ante el ganador del Juventus - Milan.
Los azurri se medirán ante el Real Madrid en los octavos de la Champions League. El Nápoles se clasificó para esta ronda como campeón del Grupo B, mientras que el Madrid acabó segundo del Grupo F por detrás del Borussia Dortmund. Será el 15 de febrero cuando Callejón se volverá a reencontrar con el que fuera su equipo. El exmadridista salió de la cantera del Real Madrid y marcó 21 goles en 42 partidos con el Castilla antes de pasar tres temporadas en el Espanyol. Con el club catalán perdió los tres partidos en los que se enfrentó al Madrid. Volvió al club de la capital antes de irse a Italia, logrando ocho goles en 55 partidos de Liga.
El Nápoles como visitante en España ha ganado dos partidos y perdido cuatro, nunca ha empatado. En cambio, el Madrid ha ganado 22 de sus 31 encuentros disputados en casa contra rivales italianos con un balance de tres empates y seis derrotas. Se aproxima un encuentro de infarto en el que Callejón, a pesar de que tenga el corazón partido respecto a sentimientos y colores, no se lo pondrá nada fácil al Real Madrid haciendo todo lo posible para que sea su equipo actual quien pase a semifinales de Champions League.