Iago Aspas y Sergio Ramos han sido noticia en estos últimos días debido a un pequeño encontronazo que tuvieron en el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Una imagen que ha dado la vuelta a los periódicos por un supuesto escupitajo del capitán del Real Madrid.
El Real Madrid cayó en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey por 1-2 ante el Celta de Vigo, en un mal partido en el que los de Zinedine Zidane se vieron superados por el cuadro gallego. Fue durante el transcurso del partido cuando ambos jugadores se enzarzaron en la discusión.
Iago Aspas ha querido quitarle hierro al asunto, alegando que "son cosas que pasan en el campo, soy de sangre caliente".
¿Escupirme? Me ha pasado más veces, pero al ser con el capitán del Madrid tiene más bombo
Con estas declaraciones zanja el jugador gallego toda la polémica en torno a lo sucedido en el césped del Santiago Bernabéu.
Además, el jugador gallego se ha mojado sobre la actualidad, y sobre el partido de vuelta de los cuartos de final, en el que el Real Madrid está obligado a remontar el 1-2. Iago Aspas ha comentado que le gustaría que estuvieran todos los jugadores del equipo blanco.
A mí me gusta jugar contra los mejores, y Cristiano es uno de los mejores del mundo
EL INTERÉS DEL PSG
Iago Aspas ha comentado también que se encuentra feliz en Vigo, aunque llegaron ofertas de varios equipos para hacerse con sus servicios, entre los cuales se encuentra el PSG. El delantero comentó que "estar aquí en mi casa, con mi hijo, mi mujer, mis padres... eso no se paga con dinero". Respecto a esto, ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición del Celta diciendo: "cuando mi representante venga a Vigo nos sentaremos a negociar la renovación".