El director administrativo del Borussia Dortmund, Hans Joschim Watzke, anunció que el club se sentaría a hablar en caso de que llegase una oferta de cerca de 80 millones por el goleador Pierre Emerick Aubameyang, aunque se manifestó confiado en que el jugador seguirá en el club pese al interés de equipos como el Real Madrid.
Watzke añadió en una entrevista con el canal de televisión de la revista Kicker que "Aubameyang se ha comprado una casa en Dortmund lo que puede ser una señal, se siente bien con nosotros". Además afirmó que el jugador tiene todavía contrato hasta 2020, con lo que el club no está bajo presión y añadió que hay pocos clubes en el mundo que tengan un atractivo similar al del Dortmund.
Watzke dijo: "He leído además esta semana con placer que el no se iría al Bayern". Interrogado acerca de si estudiaría una oferta de 80 millones, dijo que dependería de dónde viniera la oferta: "Una cosa es si la oferta viene de China o de Kirguizistán o si llega de otro club. En todo caso, si llegara un equipo como el Barcelona nos sentaríamos a hablar de dinero pero no será barato", agregó. Un precio apoteósico por el que no todos los clubes están preparados a afrontar económicamente.