Ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu fue como un sueño hecho realidad para los celtistas, pero eso no les vale para estar confiados respecto al encuentro en Balaídos ante el conjunto blanco. Saben que el segundo asalto de la eliminatoria de la Copa del Rey no será ninguna tarea fácil, puesto que los de Zidane viajarán a tierras gallegas con las pilas más que cargadas.
A pesar de que el conjunto merengue esté repleto de lesiones y bajas, esto no es motivo para que los de Eduardo Berizzo se confíen ni lo más mínimo de cara al campeón de Europa. El técnico argentino ha dado máxima prioridad al encuentro, hasta el punto de rotar su equipo titular ante la Real Sociedad y sacrificar el ascender puestos en la tabla de La Liga. Sabe que ante el Real Madrid no se puede cometer ningún fallo y quiere que sus jugadores estén totalmente despejados y concentrados en el partido de este miércoles.
Será un encuentro en el que los jugadores de Berizzo contarán con un gran punto a favor: la afición celtista. El estadio de Balaídos estará repleto de vigueses que animarán a todo pulmón a su equipo ante el temido Real Madrid de Zinedine Zidane. Además, será una noche mágica en la que los celtistas querrán vencer a un Madrid que saldrá hambriento desde que empiece a rodar el balón y en la que ambos equipos querrán clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey en esta temporada.