Pedro León no cuajó como jugador del Real Madrid en su etapa con José Mourinho como entrenador. El actual futbolista del Eibar no convenció al por el entonces técnico del equipo merengue, siendo cedido a final de temporada al Getafe tras haber disputado tan solo 135 minutos.
Pedro Bravo, representante de jugadores y presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, ha prendido de nuevo la mecha casi siete años después. Este martes ha desvelado en El Chiriguito los detalles de la reunión en la que José Mourinho le comunicó a su cliente que no contaba con él.
Según el exagente de Pedro León, el jugador ya sabía que en esa reunión le iban a comunicar que no era una opción para el técnico portugués. Ambos sabían lo difícil que era hablar con Mourinho, pero lo que no se esperaban eran sus duras palabras. Pedro Bravo las ha desvelado.
Mourinho explicó que pondría antes a los juveniles que a Pedro León
Además, Pedro Bravo insinúo que Mourinho se beneficiaba del traspaso de los jugadores. Se atrevió a decir que el técnico portugués no quiso a Pedro León ni a Canales porque fueron jugadores que no habían sido fichados por él.