Las mejores jugadas de Isak, el crack que se le escapó al Madrid
Isak, una de las promesas europeas, finalmente jugará en el Borussia Dortmund. El joven futbolista sueco se le ha escapado al Real Madrid cuando las negociaciones estaban sobre la mesa e iban por buen camino. El club alemán se ha adelantado al merengue y sus habilidades bien merecen haber ganado la batalla.
25 enero, 2017 11:45Noticias relacionadas
El Real Madrid tenía en el punto de mira a Alexander Isak, jugador que hasta hace un par de días militaba en el AIK Solna. Sin embargo, al club blanco se le ha adelantado el Borussia Dortmund y el niño se hará hOmbre en Alemania en lugar de la capital española. En Suecia se le conoce ya como el "Ibrahimovic negro" y le consideran la promesa del fútbol sueco y su referencia en el futuro.
A sus 17 años ya tenía los ojos de muchos clubes europeos en su cogote, entre ellos el Real Madrid. Había estado negociando con el club merengue y llegó incluso a visitar Valdebebas. La idea del club era ficharlo para que se soltara y creciera en el Castilla, sin embargo, no podía recalar en la capital hasta verano debido a la sanción FIFA. Finalmente se decidió por el Dortmund, donde se incorpora directamente a la dinámica del primer equipo dirigido por a las órdenes de Thomas Tuchel y, además, tendrá la oportunidad de jugar en Champions ya que ha sido inscrito por el club.