Danilo será titular en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Celta en Balaídos. Tras no poder disputar ni un solo minuto en el partido liguero contra el Málaga del fin de semana pasado por una molestia, Zidane piensa que es la opción perfecta para suplir a Carvajal en un partido como este. El Real Madrid tiene que remontar el 1-2 de la ida ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu si quiere pasar a semifinales.
A Danilo se le presenta una nueva oportunidad de demostrar a la afición madridista que puede confiar en él. Así lo hace Zidane, que ya destacó la profesionalidad diaria del brasileño y llegó a afirmar que le encanta y que está "al mil por cien con él". El entrenador galo se marcó el reto de conseguir la mejor versión de Danilo y está convencido de que la afición, en un partido tan importante anímicamente como el de esta noche, apoyará al jugador.
Última llamada para el brasileño, tendrá que demostrar que merece la confianza de Zidane si quiere hacerse un hueco en el Real Madrid la próxima temporada.