Cristiano Ronaldo no estuvo en Navacerrada. Tal y como ha desvelado El País, la noticia sobre su supuesta evacuación en ambulancia por molestias en su muñeca que le impedían seguir conduciendo su Lamborghini Aventador no es ciertas.
En un primer momento se dijo que el jugador tuvo que ser socorrido por la Guardia Civil cuando se desplazaba con su novia, Georgina Rodríguez, en su vehículo, el cual tuvo que abandonar en Navacerrada y ser trasladado en grúa. La noticia cobró veracidad al salir a la luz un tweet en el que una mujer se fotografiaba con el supuesto coche de CR7.
La Guardia Civil no pudo desmentir dicha información, lo que avivó los rumores del suceso. Sin embargo, más tarde se ha sabido que dicho vehículo no pertenecía al delantero madridista, si no a un empresario. La empresa Lamborghini Madrid sí que desmintió que el coche fuera de Cristiano, pues el modelo no es el mismo. Como pudo verse en la fotografía, el coche no presentaba placas de matrículas y disponía de un alerón, mientras que el del luso es descapotable, sí tiene las placas y no tiene alerón.
Tal y como informa El País, se desconoce el origen de la información, de la presencia de ambulancia, dolores de muñeca o que estuviera acompañado de su novia, lo que hace indicar que todo ha sido producto de la imaginación de algunos.