El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras cosechar una derrota en la ida y un empate en la vuelta. Una competición que se quedó por el camino acabando con la posibilidad de alcanzar el triplete y que recuerda a los de Zidane que las vacaciones de Navidad ya hace mucho que pasaron.
Por ello, el combinado blanco ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con el objetivo de preparar el primer partido de la segunda vuelta de La Liga que medirá a los hombres de Zinedine Zidane ante la Real Sociedad, del que el Real Madrid deberá salir victorioso para mantener el liderato. El trabajo con balón a gran intensidad fue el protagonista de la sesión en la que el técnico francés utilizó para el entrenamiento a varios de los jugadores del Castilla, concretamente a Enzo, Tejero y Achraf.
James y Varane se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Carvajal, Pepe, Marcelo, Modric y Bale siguen con sus procesos de recuperación e irán incorporándose a la disciplina blanca a medida que vayan evolucionando. Por su parte, los titulares en Balaídos llevaron a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque posteriormente varios de ellos también realizaron carrera continua sobre el césped.