Josh McEachran, excentrocampista del Chelsea, ha revelado en Daily Mail que rechazó irse al Real Madrid durante su tiempo en Stamford Bridge. El centrocampista, ahora de 23 años, vuelve a visitar a su antiguo club con el Brentford Football. Hizo su debut con los blues a los 17 años, pero luchó por tiempo de juego en Stamford Bridge antes de ser cedido a numerosos clubes.
McEachran se unió a Brentford en 2015 y después de una serie de problemas de lesión está ahora mostrando vislumbres del talento que lo empujó a ser el centro de atención como un adolescente. Mirando hacia atrás, cuando estuvo con el Chelsea, el centrocampista ha revelado que había interés del dos grandes clubes y ha admitido a Daily Mail que tuvo "la oportunidad de ir al Real Madrid o al Manchester United".
Tuve la oportunidad de ir al Real Madrid o al Manchester United
El centrocampista ha añadido que "no podía creerlo cuando mi agente me lo dijo 'el Real Madrid te quiere'". Asegura que "el Real Madrid tenía un contrato esperando por mí y querían que toda mi familia se trasladara a la capital", pero el joven futbolista se negó: "No, quiero quedarme en el Chelsea" sentenció, ya que siempre había sido fan de este club.
Reconoce que cuando debutó con el Chelsea, pensó que había hecho bien negándose a ir al conjunto blanco, pensaba que trunfaría en Londres. Pero, echando la vista atrás, McEachran admite que "tal vez debería haber tomado la decisión de irme al Real Madrid".