La prensa internacional ha querido destacar al Real Madrid en todas sus crónicas. Tachan al club merengue de que "ha bajado de la nube" y de que "atraviesa por un periodo negativo del que no podrá salir" tras la derrota sufrida en la noche del miércoles en Balaídos.
LA GAZZETA (ITALIA): El Real, sin remontada.
"Está fuera. La eliminación difumina cualquier opción a la Triple Corona. Es una decepción para el Real Madrid, que venía de 40 partidos sin perder. Atraviesa por un periodo negativo del que no muestra signos de que pueda salir".
L'EQUIPE (FRANCIA): El Madrid, fuera en Vigo.
"En menos de dos semanas, el Real Madrid de Zidane estaba en las nubes batiendo el récord de imbatibilidad del fútbol español. Trece días y cuatro partidos después, el Madrid baja a la tierra. El Real Madrid ha sido golpeado por el Sevilla y el Celta y sólo ha ganado uno de los últimos cinco partido".
ESPN (USA)
"La plaga de lesiones en defensa -Marcelo, Varane, Pepe y Carvajal- y el resultado adverso de la ida (1-2) animaron a Zinedine Zidane a situar al brasileño Casemiro como compañero de Sergio Ramos en el centro de la defensa, una apuesta que le dio mayor salida de balón a los suyos. Sólo cuando pudo correr, el equipo blanco enseñó sus dientes".
OLÉ ARGENTINA: Toto Real
"El Celta dirigido por el Toto Berizzo, accedió a las semifinales de la Copa del Rey tras igualar 2-2 frente al Real Madrid en Vigo. La victoria obtenida la semana pasada en el Bernabéu, fue clave para obtener la clasificación. A los 90 minutos Lucas Vázquez empató el partido y quiso poner suspenso al final, pero no le alcanzó para llevarse la clasificación".
GLOBOESPORTE (BRASIL): El Real Madrid queda eliminado por bajo rendimiento.
"Parece ser otro equipo de aquel que estuvo 40 encuentros sin perder. Y lo es. El Real Madrid volvió a ofrecer un mediocre rendimiento y quedó eliminado de la Copa del Rey."
THE SUN (UK): Los blancos se desploman
"El Real Madrid necesitaba remontar un 1-2 de la ida pero un gol en propia puerta de Danilo descolgó a los de Zidane. Sergio Ramos desaprovechó la oportunidad de poner por delante al Real Madrid y pocos minutos después Wass dejó la eliminatoria sentenciada".