El futuro de Álvaro Morata está más incierto que nunca. La temporada que está teniendo el canterano no es todo lo buena que esperaba. Las oportunidades para ser titular son escasas y, además, de cara a portería no está especialmente afortunado. Ante este panorama, el ariete está convencido de querer marcharse del Real Madrid este verano, tal y como desvelaba la Cadena SER.
Con este panorama, en la Premier League no pierden de vista a Morata. Ya el pasado verano, varios clubes intentaron convencer al Real Madrid para que les vendiera a su jugador, una vez que fue repescado de la Juventus. Pero en Chamartín se negaron, ya que consideraban que el canterano podía ser útil a Zidane para la temporada.
Pero la situación parece haber cambiado. A Morata no le gusta su situación, y en el club no están del todo contentos con su rendimiento, y su salida parece casi un hecho, a la espera de que se abra el mercado veraniego. Por ello, Chelsea y Arsenal están pendientes a los movimientos que se efectúen con el ariete madrileño.
Según The Sun, ambos clubes volverán a intentar su fichaje a final de temporada. Conte le quiere como sustituto de Diego Costa, y ya informaron de que estaba dispuesto a vender a Courtois si aceptaban meter en la operación a Morata. Por su parte, Wenger lleva mucho tiempo enamorado del madridista y por fin podría haber llegado la situación perfecta para conseguir su fichaje.