Álvaro Morata ha pedido a su agente que escuche ofertas, según adelantó el programa El Larguero. La relación entre el delantero y Zidane está rota, hasta tal punto que el internacional español descarta seguir si Zidane continúa en su puesto la próxima temporada. La Cadena SER afirma que el canterano se siente engañado por el Real Madrid y que no se ha cumplido con las promesas realizadas el pasado verano cuando regresó al club blanco.
Tras pasar dos temporadas en la Juventus, Morata fue repescado por el Madrid en el mes de junio. El Chelsea y otros equipos de la Premier se interesaron por el fichaje del ariete, pero la entidad merengue quería contar con el español tras su buen papel también en la Eurocopa que se disputó en Francia. En el presente curso acumula nueve goles en 1.148 minutos y no ha logrado ganarse con la confianza del técnico francés que ha seguido apostando por Benzema como el delantero titular del equipo.
El ultimátum de Morata parece claro y está decidido a marcharse. El Mundial de 2018 también ronda en la cabeza del español y tiene miedo de perderse la cita con la Selección si sigue siendo suplente en el Real Madrid. En el club blanco tampoco están contentos con su rendimiento por lo que todo parece abocado a la marcha del canterano en la próxima ventana de fichajes.